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Más de 20 años comprometidos con tu salud y la de los tuyos. Ya confían en nosotros más de 12.000 asegurados. Para más información puedes consultarnos a través de los siguientes canales exclusivos para los empleados de Línea Gráfica: Leliana@OAC.SegurcaixaAdeslas.es // Teléfono fijo: 961113810 Móvil // WhatsApp: 633865613

Adeslas COMPLETA + PLUS DENTAL

38,30 €

mes/asegurado1

SIN COPAGOS

SIN CARENCIAS

ALTAS ENERO SIN CUESTIONARIO DE SALUD.

Adeslas COMPLETA

  • Medicina general y pediatría.
  • Especialidades.
  • Medios de diagnóstico, incluidos los de alta tecnología.
  • Hospitalización.
  • Parto y todo lo relacionado con él.
  • Tratamientos especiales: foniatría y logopedia, laserterapia, diálisis, láser verde…
  • Urgencias ambulatorias y hospitalarias.

 

  • App Adeslas Salud y Bienestar, incluye:
    • Chat con orientación médica.
    • Videollamada con especialistas.
    • Tarjeta Adeslas Digital.
    • Planes de prevención y de hábitos saludables.
 

Solicitud de alta:

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En cumplimiento de lo establecido en la normativa vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos de carácter personal serán tratados por DEPURADORA DE AGUAS DEL MEDITERRANEO, S.L., en calidad de responsable del tratamiento con la finalidad de gestionar los beneficios derivados del Sistema de Retribución Flexible. Estos datos se mantendrán durante el tiempo que se mantengan los beneficios derivados del Sistema de Retribución Flexible y sus implicaciones legales. Los datos serán cedidos a las empresas gestoras de los Seguros Médicos, en concreto a SEGURCAIXA ADESLAS S. A. DE SEGUROS Y REASEGUROS con CIF A28011864. Así mismo usted autoriza a que se actualicen sus datos personales, a excepción del correo electrónico, en el tratamiento de datos existente con la finalidad de gestionar la relación laboral existente. Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y demás derechos en los términos establecidos en la normativa vigente dirigiéndose a DAM, mediante el correo marisol.cano@dam-aguas.es. Puede solicitar a las direcciones anteriormente indicadas, información adicional detallada sobre nuestra política de protección de datos.

La validez del presente documento está condicionada a la firma por parte del empleado del Acuerdo de Adhesión al Sistema de Retribución Flexible de la empresa.

Alta de familiares:

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Beneficiario 2:
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Beneficiario 4:
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Beneficiario 5:
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PREGUNTAS FRECUENTES DEL COLECTIVO DE LA PÓLIZA DE SALUD
 
Necesito orientación médica on-line ¿Disponéis de este servicio?
Sí, dispones de un servicio de orientación médica online. Para acceder a él solo tienes que logarte en tu Área Cliente y acceder a Servicios médicos > Orientación médica. Selecciona la opción que prefieras para contactar con uno de nuestros médicos (teléfono, videollamada o formulario on-line). Podrás agendar una cita o enviar tu consulta, además de ver las citas programadas o consultas enviadas.
También tienes disponible el servicio de teleconsulta o videoconsulta con el médico que elijas y disponga de esta opción, te explicamos cómo aquí.
 
¿En qué consiste la receta electrónica Adeslas?
La receta electrónica es un avance que agiliza el servicio, evita desplazamientos innecesarios, y favorece el seguimiento por parte del facultativo.
Con ella, podrás obtener de forma cómoda en tu correo electrónico la prescripción que te haya pautado un especialista, por lo que supone el complemento perfecto de las videoconsultas y consultas telefónicas que realices con tu médico.
Más información acerca de la receta electrónica.
 
TU TARJETA DE SALUD ADESLAS
Recuerda llevarla contigo si vas a utilizar alguno de los servicios de tu seguro y con la APP de Adeslas Salud y Bienestar tienes tu tarjeta digital siempre contigo en tu móvil. Cuando acudas a una visita o te realices una prueba diagnóstica te pedirán la tarjeta junto a tu DNI para poder identificarte como asegurado de Adeslas.
 
¿NECESITAS REALIZARTE UNA PRUEBA DIAGNÓSTICA?
Si la prueba te la ha prescrito un profesional del cuadro médico Adeslas, puedes solicitar la realización de la prueba en cualquiera de los centros del cuadro médico que tengan disponible este servicio. Si aún no te la ha prescrito, primero tienes que acudir a una visita con el profesional médico y posteriormente realizar la prueba. Recuerda que algunas pruebas requieren de autorización previa por parte de la Compañía; en este caso ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de su tramitación.
 
¿Y SI NECESITO UNA AUTORIZACIÓN?
Algunas pruebas diagnósticas necesitan una autorización previa. Puedes solicitarlo de forma sencilla a través de tu equipo de gestión de vuestra oficina Adeslas a través del correo Leliana@oac.segurcaixaadeslas.es. Podrás adjuntar una foto de la documentación, indicar en qué dirección de e-mail recibir la autorización y la tendrás respuesta en un máximo de 48 horas.